lunes, 22 de marzo de 2010

IV Encuentro tapas&Blogs - Taller de Sushi por Gastromaniac

    Tal y como adelantaba en el último post, el pasado miércoles tuve la suerte de poder asistir al IV Encuentro Tapas & Blogs. 
 
   Esta vez consistió en un genial curso de Sushi de la mano de Gastromaniac


   Nunca había hecho sushi, me daba “miedito”. Nunca había asistido a un curso de cocina, no me había decidido. No conocía en persona a ninguno de los bloggers que he ido conociendo en el tiempo que llevo enganchada al mundo de los blogs… y ¡¡me ha encantado la experiencia!!

Foto: Elena Fernández Martín

   Rocío nos dio una estupenda clase de la historia, preparación, variedades y “fusión” del sushi. Aprendimos un montón, descubrimos que no todo el sushi tiene que ser pescado crudo, nos reímos mucho, Rocío nos contó un montón de anécdotas geniales… y luego nos dimos un atracón a sushi!!! Creíamos que podríamos con todo, por supuesto, pero no fue así, que pena, con lo ricoricorico que estaba!!


   Más que recomendable asistir a este curso, no dudéis en contactar con ellas.

 Foto: Elena Fernández Martín

   Y por supuesto, un placer haberme podido unir a Tapas&Blogs, y conocer a todos los asistentes! Al estar sentados alrededor de la mesa, no tuve mucha oportunidad de charlar con todos ellos, pero espero la próxima ocasión porque son gente estupenda! Asistimos:

Foto: Elena Fernández Martín

   - Rocio y Rocio, de Gastromaniac, las anfitrionas,
   - Alfonso, De rechupete,
   - Carlos, A ver que cocinamos hoy,
   - Mercedes, Honey Bunny Flying Free
   - Rosa, Velocidad Cuchara,
   - Marta, Directo al Paladar,
   - Lua, Trends People, e Iria,
   - Celina, Celina Catering
   - Damian, Estoy hecho un Cocinillas
   - Raquel, Sinestesia Gastronómica
   - Gabriel, Eating Madrid
   - y yo, Ana, Anita Cocinitas

Foto: Elena Fernández Martín

   Y no podemos olvidar a Elena Fernández, que nos hizo unas estupendas fotos, ya que estabamos todos "con las manos en el arroz!"


   Muchas gracias a todos, fue una velada magnífica... y ya tengo en mente la próxima "Sushi Party" que voy a organizar!!

20 comentarios:

  1. Hacer sushi es muy divertido y entretenido, tan solo los hice una vez, pero me encató la idea. Lo que pasa esque a nadie cercano le gusta y no quiero verme con toda la nevera llena de sushi para nada.
    Enhorabuena y anímate a hacer más cursos, si yo pudiera... lo haría!

    ResponderEliminar
  2. Debió ser una gran experiencia, divertida y apasionante. nunca he tenido la oportunidad de acudir a uno de estos cursos pero me encantaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti! Fue un placer conocerte en persona :-) Esperamos coincidir contigo en los próximos encuentros!!

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos muy bien. fue divertido. La proxima no te vayas tan corriendo je,je.

    Un saludo y fue un placer.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena experiencia Anita, y qué cosas mas ricas hicisteis y comisteis. Besote

    ResponderEliminar
  6. Vaya taller, seguro que fué divertido.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Carolina: Estoy deseando hacerlo en casa. Seguramente no les gustará por el pescado crudo, pero Rocío nos enseñó un montón de variantes para adaptarlo a todos los gustos! Desde utilizar palitos de cangrejo en vez de pescado, hasta un Maki de jamón, papaya y albahaca que estaba de muerte!!

    Marhya: Fue una experiencia genial

    Gastromaniac: Una vez más... gracias!! Y hasta la próxima

    Carlos: Lo mismo digo, un placer. Ayyy que teníaque madrugar y salir de viaje el jueves! Espero que quedara algo de cerveza en Madrid para la próxima vez!! ;)

    Eva: fue genial, ya os lo iré contando cuando practique en casa...

    Nuria: y lo mejor... cenarnos el resultado del taller!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy, se me ha ido el comentario anterior!

    Muchos besos a todos y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, que casualidad! El miercoles yo tambien le estuve dando al sushi!
    Me hubiese encantado acompañaros jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La experiencia que te llevas.... ¡os salieron sobresalientes!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo, Anita! La verdad es que nunca he hecho sushi, así que a ver si dejas caer alguna recetilla o truco. La verdad es que es estupendo compartir un buen rato con gente maja, y si es con buena comida, mejor que mejor.
    Yo tengo mi blog muy abandonao, es que voy a tope de trabajo y de compromisos, a pesar de mis mini-vacaciones recién pasadas.
    Besetes y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Magnífica experiencia! Te felicito. A mi me encantan los cursos de cocina. Espero que te animes y hagas muchos más.
    saludos,

    ResponderEliminar
  13. Anita, que envidia me dais...hay que ver lo que facilita las cosas el vivir en Madrid.
    Yo que soy más bien nueva en esto, disfruté muchísimo cuando le puse la cara a un montón e bloggers que solo conocía del ciberespacio

    ¡¡Lo bien que te lo pasas!! y si encima coincides en un curso tan estupendo como este, ni te cuento...

    Espero coincidir pronto contigo. Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Que envidia Anita!! cuanta gente conocida en esa mesa, que gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo Que Ven: Para que no se te rompa, lo mejor es limpiar el cuchillo (que tiene que ser muy afilado, para hacer las menos pasadas posibles) con un papel de cocina mojado. Pero lo mejor... experimentar!!

    Lola: :D

    Carlos: Gracias! Fue estupendo...

    Julius: Tranquilo, que ya vendrán las recetas... este finde me va a salir el sushi por la orejas!
    El blog es sobretodo para disfrtuarlo, así que tómatelo con calma!

    Silvia: Es que no se yo cómo serán esos kits... y hacer bien el arroz tiene su aquel!
    Anímate con la cocina cuando tengas ratitos, a mi por lo menos me da un montón de satisfacciones! Gracias por tu visita

    Hilmar: una pena que sean caros, hay tantos con tan buena pinta... Pero repetiré, seguro.

    Laura: Cúando te apuntas tú? Fue una experiencia genial!

    Muchos besos a todos, gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  16. Que envidia cochina que te tengo jajajaja me encantaría asistir a un curso de sushi pero para eso tengo que ir a Sevilla... me lo pensaré... y poder conoceros a todos sería increíble...
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Y en el 5ª tapasyblogs nos vemos también verdaD??? bienvenida al club!

    ResponderEliminar
  18. Veo que la cosa pintó muy bien en el encuentro. Me hubiese encantado ir...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mar: cambio curso de sushi por uno de tus cursos ;)

    Merche: Por supuesto! Contad con ello, gracias por admitirme, jeje!

    Silvia: un gustazo, la verdad!

    Besitos a todas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design