jueves, 25 de marzo de 2010

Concurso Lazy Blog - Come Mai?


   Hoy va de premios y regalos. Y es que por alguna extraña razón que no termino de entender, de entre 40 maravillosas recetas, mis Gnochis di Zucca han sido elegidos como parte de las ganadoras del concurso Lazy Blog - Come Mai? que organizó Futuro Bloguero. 


    No dudeis en pasaros por su blog, que aparte de las estupendas recetas a las que nos tiene acostumbrados, podreis ver todas las recetas participantes y descargaros el librito pdf que ha realizado. ¡Me encanta! 
   Gracias una vez más por la iniativa, que ha sido todo un éxito, y por elegir mis gnochis, no sabes la ilusión que me hace. El premio es asistir a un seminario de cocina italiana impartido por Come Mai? el día 16 de abril, junto a él y el resto de blogs ganadores:
   
   - Futuro Bloguero, Lazy Blog
   - Lolah, Lola en la cocina

  ¡¡Y nuestr@ acompañante respectivo!! Me hace mucha ilusión poner cara a todos ellos, sobretodo después de la experiencia del IV Encuentro Tapas&Blogs del que salí tan contenta!

   Se abre el plazo de solicitudes para venir conmigo... ¿Alguien se apunta?

17 comentarios:

  1. Me alegro mucho, espero que lo paséis genial!!

    Besos y anhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás que te sales! Enhorabuena, disfruta mucho del curso y ya nos contarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ANITAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES!!!!Me alegro mucho y esos ñoquis están re-ricos,los hice en casa,días atrás y en un plis.
    Estoy mas contenta...quiero fotitos para verlas en el curso,eh.Que lo paseís genial y espero que lo compartan con todos nosotros.

    UN besazo

    ResponderEliminar
  4. Ana, estás que te sales eh? jajaja, tantos premios juntos :) me alegro un montón!

    ResponderEliminar
  5. Anitaaaaaa!!! requetenhorabuena!!!
    Pero si es que esos ñoquis tenian que estar de muerte, te lo mereces y te lo vas a pasar genial. Cuéntanos eh!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Enhorauena. ¡¡¡Te lo mereces!!!!
    Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!!!
    La receta es buenísima, así que normal que ganases!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Laura: muchas gracias, estoy deseando que llegue el día 16!

    Marhya: Jajaja... ya ves, que semanita de satisfacciones, muchas gracias.

    Futuro Bloguero: A ti...

    Victor: Gracias!!

    Silvia: Me alegro de que te gustaran!! Por supuesto que os lo contaré, faltaría más!

    Merche: Jaja... gracias, ya sabes las alegrías y las penas siempre vienen todas de golpe!!

    Eva: Gracias guapa! Si, lo estaban! Porque me voy a dar a la pasta fresca, que si no, esta semana repetía!

    Carmen Rosa: Muchas gracias, que ilusión...

    Canela y tu: Gracias, pero es que eran tooodas tan buenas!!

    Muchos besos a todos, me hacen muchísima ilusión vuestras palabras!!

    ResponderEliminar
  9. Anita,

    Me alegro muchísimo. ENHORABUENA. Me encantaría acompañarte pero el 16 trabajo y no llegaría a tiempo. Eso sí, cuéntanoslo todo todo, y comparte lo que aprendas.

    Un beso fuerte y que lo disfrutes un montón. Saluda al futuro bloguero de mi parte. Y a las demás ganadoras.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!
    Nos vemos el día 16, seguro que lo pasamos genial, y a ver si de paso aprendo a hacer la pasta, que no hay manera.
    Desde luego tus gnocchi tienen una pinta genial!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Ana, lo cierto ese que tu receta de gnoquis es fabulosa. Espero que os lo paseis estupendamente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. chica, algo tendran , sino no hubieras ganado el premio jjaja . Enhorabuena, me gusto mucho tu receta.
    ahora lo que tienes que ahcer es poner atencion al curso y contarnos todo con pelos y señales, jajajaaa.
    Que disfrutes.
    bsss primaverales desde Almeria.

    ResponderEliminar
  13. Julius: Gracias. Que pena que no te de tiempo! Tendremos que esperar otra ocasión para conocernos...

    Lolah: Estoy deseando que llegue ya! Yo ya he ido practicando este fin de semana...

    Mónica: Muchas gracias. No te preocupes que lo contaremos todo todo todo!

    Loladealmería: Gracias y lo dicho... atentos todos a partir del día 17!!

    Mucho besos y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  14. Yo me iba contigo pero no va a ser posible por la distancia, pero bueno... Enhorabuena por el premio guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Mar: muchas gracias. Al final iré con mi pinche, para que aprenda y me eche una mano! Además, no veas cómo le gustó hacer pasta, a ver si me va a quitar protagonismo en el blog... :D
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design