jueves, 25 de marzo de 2010

Club Comida


   ¡Por fin tengo mi bolsa de Club Comida! Por si no lo conoceis, es una comunidad de blogs de cocina en castellano, donde podeis encontrar páginas estupendas, ¡y cada día somo más!

   Cuando llegamos a los 50 blogs (ya va por 198) sortearon 5 bolsas como la de la foto, y una me tocó a mi. ¡A mi que nunca me toca nada! ¡que ilusión!

   Con lo chula que voy yo con mi carrito de la compra, ya vereis ahora con la bolsa...

   Las otras 4 que pueden presumir de bolsa son:
   - Eva de El blog de Eva
   - Palmira de Come Conmigo
   - Chary de Mi Cocina y Otras Cosas
   - Norellys de Las Recetas de Norellys

   (A la piña le dije que sonriera para la foto, pero estaba enfurruñada, por eso sale tan feucha, ella se lo pierde)

11 comentarios:

  1. Enhorabuena!! YO también soy de las que nunca le toca nada :-(Pero siempre pienso... EL día que me toque me va a tocar algo GORDO! Jejejej! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Anda que chulaa! y qué suerte!! me alegro un montón yo también me registré ahí, pero no voy a tener tanta suerte como tú :P

    ResponderEliminar
  3. Quel chula la bolsa!!! enhorabuena por el regalo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tan linda, felicidades Anita.
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Anita! Que bolsa màs colorida. Que lastima, me hubiera gustado que ese ananá me echara una sonrisita...
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Ole qué bien que ya te ha llegado, a mi espero que no me tarde, que no tengo donde meter mis cositas, jaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Anita.
    Que la disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Anita!!!!!!! me he enterado esta tarde y no he podido hasta ahora, pero no quería dejar pasar el día sin venir a felicitarte!!! y me encuentro que te ha tocado una bolsa!! :-)) y dices que no te toca nunca nada?? :-) jajajajaa venga yaaaaa ;-)

    Cuando he visto tu nombre en lazy blog me he emocionado como si hubiera ganado yo, creo que además se me ha notado por el comentario que he dejado allí.

    Estoy contentísima por ti!! Felicidades preciosa!!!!!! :-)

    y felicidades por la bolsa :D

    ResponderEliminar
  9. Rocío: Jajaja... yo esta semana yahe gastado el cupo, ya no me va a tocar el euromillón!!! Jajaja...

    Carolina: Ánimo, que dentro de nada viene el siguiente concurso!!

    Nuria: Gracias guapa!

    Susina: Muchas gracias, voy a ir más chula yo...

    Ben: Que ilusión me hizo, por fin mi bolsita!! Muchas gracias. A ver cómo hacemos entre todos para dar vidilla a esta comunidad...

    Norellys: Muchas gracias!

    Mabel: Ay, que no me esperaba recibirla ese día, si no, hubiera hecho un casting de piñas para contratar a la más sonriente! Seguro que por tu tierra son más lindas...

    Eva: Paciencia, llegará! Y ya verás que ilU!

    Empar: Muchas gracias!!

    Maduixa: Ay madre... que me emociono y todo con tus palabras. No será que quieres venir conmigo al curso? Jajaja...
    Muchas gracias guapa, eres un solete!!!!

    ResponderEliminar
  10. Rosita no sabe cocinar3 de mayo de 2010, 17:44

    Como te vuelva a oir que nunca te toca nada....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design